Los productos Mullier tienen cuatro años de estar en el mercado panameño, y según la licenciada María Teresa de Osorio, encargada de la distribución de los mismos, la acogida ha sido buena y los resultados en el cabello son excelentes.
Pero, además de los productos que se aplican para evitar el maltrato del cabello, es necesario hacer los cortes dependiendo del rostro que tenga la mujer.
Una de las cosas que se debe tener presente, es que no todos los cabellos pueden cortarse cuando están húmedos, ya que no se puede observar el área dañada, de manera que es recomendable, sobre todo cuando el cabello ha sido tratado químicamente, hacer un corte cuando esté seco. Esto va ha depender de la condición del cabello.
Si una mujer es de rostro redondo, jamás debe hacerse una escultura (corte) con partidura en el centro, ya que este corte tiende a anchar el rostro. En estos casos, es recomendable utilizar líneas diagonales anteriores donde el largo mayor caiga hacia las mejillas; esto da un aspecto de más largura. El corte puede ir en la parte trasera, lo que hará lucir un rostro perfecto.
En cambio si el rostro es alargado, se puede hacer que el cabello caiga hacia los laterales de la oreja, lo que le da más expansión al rostro, incluso se puede aplicar una partidura en el centro.
Pero, es conocido que en la actualidad todo depende del gusto de las clientas.
Si se quiere lucir un cabello fantástico en todo momento, es importante que no sólo el estilista conozca de productos, sino también el cliente.