A sus 22 años Mayela Alexandra ha cumplido muchos de sus sueños.
Siempre quiso ser reina de carnaval y mejor aún, representar a su país en un certamen de belleza; hoy es una realidad, en el mes de noviembre viajará a República Dominicana para participar en el Miss América Latina.
La hija de Marisín Rivera y Gerardo Solís desde niña ha sido muy activa.
A los tres años ingresó a clases de ballet y se gradúa de la Escuela Nacional de Danzas con el primer puesto.
Esta elegante chica, que cursa el tercer año de medicina en la Universidad de Panamá, ha participado como bailarina profesional en diversos eventos como El Cascanueces, La Bella Durmiente, Corsario, entre otros.
El ser bailarina de ballet le ha enseñado a Mayela una gran lección, ser disciplinada.
Dedicarle cuatro horas diarias a este arte no ha sido fácil, es por ello que estoy convencida que sin disciplina no lograría nada en la vida, comenta la reina aguadulceña.
Mayela se define como una mujer que le encanta tomar riesgos, que le gusta cumplir sus metas y ante todo es muy sincera y exigente. "Mi mayor exigencia es con mis estudios, siempre soñé con ser una exitosa profesional de la medicina y con dedicación y empeño lo lograré".
ELEGANCIA HECHA MUJER
El mundo de las pasarelas es otro, incursionado por esta polifacética fémina.
En el 2004 se matricula en la agencia de modelos Physical, motivada por su madre, quien es su mejor amiga y apoyo incondicional en todos sus proyectos.
PREPARACION
La espigada modelo de 1.71 metros nos cuenta que para su presentación en República Dominicana tendrá que entrenar fuerte.
Asistir al gimnasio, practicar sus coreografías, ultimar los detalles de sus vestuarios y accesorios, así como cumplir con las actividades del carnaval y sus estudios, son uno de los puntos de su apretada agenda.
Mayela, quien prefiere un estilo sexy al vestir, sin caer en lo vulgar, considera que una cara bonita puede abrir muchas puertas, pero si no eres inteligente pronto se cerrarán.
CURIOSIDADES
Música: Salsa
Color Preferido: Azul eléctrico.
Colecciona: Snoopy y zapatos.
Libro: El Alquimista de Pablo Coelho.
Deporte: Natación y fútbol.
Lección: Aceptar las críticas, porque de ellas algo bueno o malo puedes aprender.