S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

Share/Bookmark
INVESTIGACION 'WILD BILL' VIVIO EN COSTA RICA, DONDE HALLARON CADAVER
Laura Reese a indagatoria hoy

Grisel Bethancourt | Crítica

haga click para ampliar la imagen

"Bill" fue llevado a Medicina Legal el viernes. (Foto: Jorge Silot Crítica. )

Laura Michelle Reese será trasladada a rendir declaración indagatoria hoy, lunes, desde la DIJ-donde está detenida-hacia la Fiscalía Auxiliar de la República, sindicada por el supuesto homicidio en perjuicio de 5 norteamericanos en Bocas del Toro. Se ha revelado que William Dathar Holbert podría estar involucrado en el crimen de una persona cuyo cuerpo putrefacto apareció sepultado bajo una losa en noviembre de 2007 en Playa Negra de Puerto Viejo, en Costa Rica.

Ese informe apareció publicado en la página de internet 'Panama Guide', que publica el norteamericano Don Winner, después de contactar a agentes de bienes raíces que recordaron que "Wild Bill" había alquilado la residencia, propiedad de un italo-norteamericano. La pareja Holbert y Reese aparecían con otras identidades.

El 6 de noviembre de 2007, los diarios costarricenses 'Al Día' y 'La Prensa Libre' reportaron el hallazgo de un cuerpo enterrado bajo una losa de cemento. Trabajadores de una residencia de Playa Negra hacían una construcción cuando hicieron el descubrimiento.

El propietario de la residencia es Joe Yosseth Laurent, quien puso a la Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en conocimiento del crimen. Ese cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa de jardín, pero no hubo reporte de nadie desaparecido para esa fecha.

Sin embargo, 'Panama Guide' publicó que para esa fecha "Wild Bill", conocido para ese entonces por los vecinos del área en Puerto Viejo como 'Bill', y su pareja como Michelle, se hicieron amigos de Stacie y Allen Duckworth, ambos oriundos de Texas, de quienes no se supo más. Los dos eran propietarios del bar "La Terraza", el cual estaba a la venta y quienes posteriormente dijeron que irían a Bocas del Toro junto a Michelle y 'Bill'.

En Costa Rica se desconoce si la OIJ tiene abierto el caso de homicidio descubierto en el 2007. Ese hecho ya es de conocimiento en Panamá.

CUENTAS DE "WILD BILL"
Por su parte, en Panamá una fuente consultada informó que se están ubicando cuentas de sociedades anónimas de "Wild Bill" en Islas Cayman y Saint Martin, donde se hicieron transacciones. Las autoridades hacen la salvedad de que la pareja Holbert- Reese no actuó sola.

En las próximas horas, el Instituto de Medicina Legal estará trasladando los cadáveres encontrados en la Isla Cauchero para continuar con los estudios médico-forenses que incluyen las pruebas de ADN, odontología forense y radiografías, explicó el director de la entidad, Humberto Mas.




OTROS TITULARES

Asesinado en Corredor Sur

Dos tiros arrancaron la vida de un hombre en Cerro Batea

Tráfico de éxtasis liderado por chino toca Panamá

Colombianos reciben "filo" y bala

El diablo se soltó el fin de semana

Se "rebuscaban" en la fiesta vendiendo drogas

Laura Reese a indagatoria hoy

Recuerdan a muertos bocatoreños

A juicio la procuradora Gómez

Encuentran a hombre muerto en Colón

Vuelco antes del amanecer

Desmantelan centro de venta de drogas

Les formulan cargos por tráfico de drogas

Atrapado al aparecer en Facebook

Seguirá cumpliendo con la ley

Cinco muertos en un accidente

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados