S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

Share/Bookmark
DIVISA LA SALUD DE LOS ESTUDIANTES ESTA EN RIESGO
Exigen soluciones

Melquíades Vásquez | Veraguas, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los estudiantes exigieron la presencia de los medios. (Foto: M. Vásquez )

Los estudiantes y padres de familia del Instituto Nacional de Agricultura (INA) de Divisa, dieron un plazo hasta el día miércoles a las autoridades y al Ministro del MIDA, Emilio Kieswetter, para que se presenten a las instalaciones de ese colegio para que resuelvan una serie de problemas que los aqueja.

Nimia Solís, representante de los estudiantes, no especificó la problemática que enfrenta el Instituto Nacional de Agricultura, sin embargo, manifestó que para el día miércoles, si el Ministro no asiste, se conocerá en los medios lo que está pasando con los estudiantes.

Un padre de familia, que pidió la reserva de su nombre para no afectar a su acudido en ese colegio, dijo que una de las quejas es que en varias oportunidades a los estudiantes supuestamente les han dado alimentos en estado de descomposición, poniendo en riesgo la salud de los estudiantes.

En las instalaciones de este colegio, al que asisten unos 180 estudiantes, se logró conocer de manera preliminar que unos 35 funcionarios, la mayoría trabajadores manuales y cocineros, fueron destituidos recientemente, trayendo como consecuencia que sean los estudiantes los que supuestamente tienen que hacer las labores.

Para algunos estudiantes y padres de familia, si no se logra la presencia del Ministro del MIDA, lo más seguro es que se conozca la realidad, que hasta ahora se mantiene oculta.




OTROS TITULARES

Moradores del área montañosa exponen problemática en Concejo

Periodistas acusan a funcionarios del hospital "Chicho" Fábrega

Exigen soluciones

Bajo Grande está sin vía se acceso

Delincuencia se apodera de Aguadulce

Piedras obstruyen carretera

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados