La violencia en las calles de la ciudad de Colón continúa cobrado vidas. Van 48 homicidios en lo que va del año.
La tarde de ayer, lunes, la calle 8 avenida Meléndez de esta ciudad se convirtió en un campo de batalla dejando un muerto y dos heridos.
Rogelio Waytoti, de 18 años, fue ultimado de un disparo propinado por un sujeto desconocido que le disparó a quemarropa cuando la víctima intentaba ocultarse en una casa en la calle 7 callejón Martínez.
La dueña de la vivienda manifestó que el hoy occiso llegó hasta su puerta corriendo desde varias cuadras porque era perseguido por su victimario, y al escuchar los disparos intentó cerrar su puerta, pero Waytoti cayó bocabajo en el piso de la sala, herido de muerte.
"No voy a salir porque él está afuera", fueron las últimas palabras que dijo. El sujeto que le disparó escapó de la escena.
Familiares y conocidos de la víctima lo trasladaron de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero para salvarle la vida, pero falleció minutos después.
MAS HERIDOS
Este hecho confuso del cual nadie se explica cómo inició también dejó herido a Josué Jairo Leguía, de 17 años, impactado en el pómulo derecho.
Leguía fue identificado la Policía Nacional luego que fue grabado por una cámara de video de circuito cerrado horas antes cuando supuestamente había entrado a robar en una estación de gasolina, pero que fue frustrado por la presencia de unidades policiales que estaban fuera del establecimiento.
En este mismo incidente también resultó herido Javier Williams, de 16 años, con un disparo en el costado izquierdo.
Las unidades de la Policía Nacional iniciaron de inmediato un fuerte operativo en las calles de Colón para dar con el paradero del homicida y de otras personas vinculadas con este hecho de sangre que llena de luto a otra familia colonense.