Después de la derrota ante Edwin Valero, la vida continúa y sigue su curso para el ex campeón panameño Vicente "El Loco" Mosquera.
Lesionado en uno de los codos, Mosquera se presentó ayer a hablar con su apoderado Rogelio Espiño y de la reunión salieron varios temas, sobre todo el de su futuro como boxeador.
Esta tarde a las 3: 00 p.m. en Crown Casinos habrá una rueda de prensa, donde estará Mosquera, junto a su apoderado dando nuevas informaciones sobre el nuevo giro que habrá en su carrera profesional como boxeador, ahora que ya no es campeón del mundo.
"Estamos desarrollando un plan de trabajo para la recuperación de Vicente Mosquera consistente en someterlo primeramente a los exámenes médicos de rigor después de una pelea tan intensa, seguido de un período de descanso y la rehabilitación de la lesión sufrida en el codo de su brazo derecho", se informa a través de un comunicado.
El desarrollo de los proyectos de Promociones y Eventos del Istmo continúa, con las peleas titulares de los boxeadores, Renán Acosta, Celestino Caballero y Carlos Melo, además de los programas de títulos regionales.