En el sector de la Segunda Etapa de Santa Librada y El Valle de San Isidro, esperan en cualquier momento una tragedia, por atropello, choque o asalto.
Los moradores dijeron que a causa de un autobús de la ruta Corredor Norte, que está estacionado obstruyendo una entrada y salida vehicular, los conductores no pueden ver los otros autos y mucho menos a los peatones.
Según la queja, por Gracia de Dios se evitan accidentes diariamente, quedando, hasta el momento, sólo en un susto cada vez que los vehículos se encuentran en dicho sector.
Así mismo los transeúntes quedan a merced de los autos y buses que pasan a gran velocidad y que gracias al bus mal estacionado no son vistos y pueden ser atropellados en cualquier momento.
Dijeron que unos metros más adelante hay un inmenso árbol cuya única utilidad es ser refugio de maleantes y drogadictos y que siendo una guarida perfecta para asaltantes.
ESTORBO
El autobús de la ruta Corredor Norte se estaciona obstruyendo una entrada y salida vehicular, los conductores no pueden ver ni autos ni peatones.