Un señor de generales desconocidas, de aproximadamente 75 años, falleció casi de forma instantánea anoche cuando fue atropellado por el vehículo toyota corolla con matrícula 630111, conducido por el joven, Rolando Montero, a eso de las 8: 45.
Al parecer el afectado iba cruzando la vía interamericana, desde la Dirección regional del MEDUCA, hacia las oficinas del IFARHU en David, cuando fue impactado fuertemente, para ubicarse en las estadísticas como la víctima número 43 por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí en lo que va de este año.
Se dijo que luego del hecho, en cuestión de minutos, funcionarios la Caja del Seguro Social, a bordo de la ambulancia de emergencias médicas, atendieron el caso, sin embargo, el señor, que al parecer no portaba ningún documento de identificación personal, ya había fallecido.
Según el conductor del vehículo que atropelló al señor, este cruzó de forma rápida la carretera, sin ningún tipo de precaución, lo que ocasionó que no lo pudiera evadir, argumentando que no iba a exceso de velocidad.