La presencia del reconocido equipo colombiano de primera división Junior de Barranquilla para enfrentar a los "Monjes" del San Francisco el miércoles 15 de agosto, tendrá un costo aproximado a los 22 mil balboas, informó ayer el presidente de la junta directiva de este onceno, Rogelio Orillac.
Esta oncena que vendrá a nuestro país para conmemorar los 30 años de existencia del denominado "Poderoso" chorrerano, es una de las más calificadas en el fútbol colombiano y su presencia en nuestro país servirá un poco para medir el nivel del fútbol no aficionado panameño con un equipo de calibre como lo es el Junior barranquillero.
"Esperamos que esto sea un éxito, ya que estamos haciendo un esfuerzo grande para traer a un equipo de nivel a enfrentar al San Francisco, que es una de las instituciones de mayor tradición en el fútbol nacional en los últimos años", destacó Orillac.
La delegación colombiana para este compromiso ante los "Monjes" será de 24 personas, 16 de ellas jugadores y los otros forman parte de la directiva y el cuerpo técnico de este onceno del fútbol paisa. |