Para todos nosotros, la única cosa segura que tenemos es la muerte, no importa en qué lugar vivimos, o cómo vivimos, la muerte nos llegará.
¿Qué dicen los estudiosos del tema? ¿Qué ocurre cuando nos morimos? Nada? ¿La felicidad total? ¿La vida eterna?
Los materialistas y ateos responden que nada. Para ellos la vida es un proceso puramente biológico, cuando el cuerpo muere, la personalidad muere con él, como del mismo modo que deja de generarse electricidad cuando una batería se agota. Para ellos la vida no va a otra parte.
Se ha escuchado que existen médium capaces de comunicarse con los muertos en el mundo de los espíritus. Estos médium han sido señalados en ocasiones como sospechosos e incluso varios de ellos como fraudulentos, pero hay otros sin embargo, que disponen de información acerca del difunto y sus familiares que no podrían haber averiguado de no ser por contacto telepático con los vivos o mediante algún tipo de comunicación con el difunto para lo que la ciencia aún no tiene explicación.
Se cree que incluso ciertos médium particularmente dotados han sido capaces en sus secciones de espiritismo de hacer materializar a los muertos, o a los espíritus-guías, que ayudarán a entrar en comunicación con quienes han pasado a mejor vida.
Entonces podríamos concluir ¿Qué volvemos a reencontrarnos todos después de la muerte? ¿Es posible que reencarnemos en otra vida?