Saludos amigos y amigas, de vuelta a la brega tras una semana de cobertura en Guatemala, y dos semanas de vacaciones, en medio de un receso o tregua informativa.
MI AMADA SELECCION:
Nos quedamos sin medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y ahora se apunta al Torneo Pre-Olímpico de Béisbol con sede en Cuba.
Se han hecho algunas convocaciones, pero todos de sobrada experiencia, yo diría, sacados del retiro. Luis Iglesias y Elpidio Pinto ya dieron su cuota a la selección y hay que pensar en figuras nuevas.
Reluz debe sembrar nuevas figuras y darle oportunidad a muchachos con ganas de jugar, atléticos y con voluntad. Uno de los mejores ejemplos de sangre nueva lo ha dado el capireño Adolfo Rivera. Estimado Reluz, ganar es importante, pero el futuro también.
HABLANDO CON RUMBERO..
Ayer charlaba un poco con "Rumbero", ese personaje que sabe más de béisbol que de política.
Me decía que hay oportunidad de que venga a jugar con la selección nacional el jardinero Rubén Rivera. Ojalá Dios le escuche y baile al ritmo de sus palabras.
También me dijo que la brujería no existe y que todo va en la mente. Rumbero canta al ritmo de Sandra: "Y.. yo no creo en brujerías".
OLMEDITO Y EL ANIVERSARIO..
Ayer escuchaba el programa del maestro Víctor Raúl Vásquez.. el cual cumple 33 años de estar al aire esta semana. De regreso a la brega y de costumbre a escuchar el programa que he escuchado desde que empecé en este negocio del periodismo deportivo hace 16 años.
Saludos a don Víctor, a Enrique Clark y a todos sus colaboradores.
OLMEDITO EN LA BUENA..
El herrerano Olmedo Sáenz estará jugando la primera base con los Dodgers regularmente, tras la lesión de Nomar Garciaparra. Buenas noticias para el del "Anonal" en Chitré.
¡Viva el béisbol!