Residentes de Vista Alegre, Calle 4 Sur de Arraiján, se sienten preocupados por un poste de luz de alta tensión que está totalmente inclinado que amenaza con desplomarse. Los afectados señalan que desde hace un año reportaron el daño al Departamento de Mantenimiento de la compañía Edemet Edechi, quienes le prometieron reparar la avería, pero hasta la fecha están a la espera.
Una de las moradoras, Teresa de Griff, señaló que el poste perdió su inclinación, debido a que el cable del tensor se salió de su posición a causa de las constantes lluvias acaecidas en las últimas semanas.
Según la afectada, 12 familias resultarían con daños de consideración de desplomarse el poste, ya que los cables están sobre sus viviendas a una altura baja que impide el acceso a los camiones de la basura y cualquier otro vehículo de carga de grandes proporciones.
Indicó que lo más preocupante es el peligro que corren los niños cuando juegan en las áreas debajo de los cables, lugar de esparcimiento, porque el sector no cuenta con parques y los pocos existentes en la barriada se encuentran ubicados a distancia del lugar. |