 |
Una residente de Felipillo expresa su molestia por la falta de respuestas de todos los gobiernos frente al problema del abastecimiento de agua potable.  |
La presidenta Mireya Moscoso amenazó ayer con protestas callejeras si la Asamblea Legislativa, no aprueba el uso de B/.150 millones del Fondo Fiduciario (FF) para ampliar la potabilizadora de Chilibre.
Yo sería una "fresca" si no hago nada frente al problema del agua, expresó Moscoso a residentes de Felipillo, mientras rechazaba la propuesta del PRD de utilizar B/.178 millones del FF, cuyo uso está presupuestado para el próximo año, alegando que ese dinero está comprometido en otros proyectos.
Durante el recorrido, una de las moradoras bastante molesta alzó el tono de voz, incluso manoteo, exigiendo que se cumplan las promesas, porque desde hace 12 años no tiene agua.
En tanto, en la Comisión de Hacienda inició el debate del proyecto. El oficialismo no logró que se aprobara una propuesta para sesionar el fin de semana. En la sesión, la legisladora Teresita de Arias cuestionó la irresponsabilidad y la demagogia del gobierno en torno al tema del IDAAN. |