 |
Adi Litvin de Israel fue la mejor de la categoría Amplia .90 con el ejemplar Billy en la jornada de ayer en el marco del torneo "Millenium".  |
Los jinetes extranjeros fueron los grandes triunfadores del primer día de pruebas que tuvo ayer el concurso internacional de salto "Millenium" que se realiza en el redondel de Clayton con atletas de doce países.
El torneo que se inició con las pruebas de la categoría Pre infantil, tuvo como ganador al costarricense Mario Kock con Brownie en tiempo de 70.12, mientras que en la segunda posición se ubicó Sebastián Rendón sobre Milagrosa, escoltado por María V. Langman en Dandy. Esta categoría se juzgó por tiempo acordado.
INFANTIL: Esta categoría tuvo como mejor exponente en la jornada de ayer a la colombiana Camila Restrepo con Pluto con 0 faltas en 55.18, seguida por Francisco Uribe en Peper de Colombia y el tercer puesto fue para la costarricense Erika Walkley con Estoy Listo.
AMPLIA 0.90: La ganadora resultó Adi Litvin (Israel) en Billy sin faltas en 46.15, luego se colocó Anamae Orillac con Tamborito en 49.30 y tercera Ariana Jaé en tiempo de 54.01.
AMPLIA 1.20: Los jinetes visitantes siguieron imponiendo su estilo, y esta categoría no fue la excepción ya que aquí el mejor clasificado en la primera prueba calificativa fue el dominicano Guy Stocker con Jordanis con 0 faltas en un lapso de tiempo de 47.22, luego quedó Gruchenka Mojica de Puerto Rico con Playa Azul en 49.73, sin faltas y el tercer lugar correspondió a Carlos Sueiras (Guatemala) en tiempo de 51.84 y 0 faltas cometidas.
AMPLIA 1.30: En la categoría Amplia 1.30, Gabriela Mizrachi con Cherokee fue la mejor, escoltada por Anabella Quijano en VDL Leonardo, luego se colocó Ariana Jaén con VDL Jappeloup y Victoria Heurtematte quedó cuarta con el ejemplar Farewell. |