Los adolescentes nuevamente se burlan de las autoridades del centro de custodia y cumplimiento de menores Arco Iris, popularmente conocido como "Gómez y Gómez", ubicado en Tocumen, tras fugarse en la madrugada de ayer sábado.
Al igual que en otras de las tantas veces que se han evadido, los cuatro infractores de la justicia cortaron los barrotes para luego escapar.
Pero Pablo Mugarra, de 19 años, quien purga una condena de tres años por robo a mano armada, fue recapturado por la Policía del lugar.
LA FUGA
Eran menos de la 1:30 de la madrugada de este sábado cuando los hoy mayores, pero que cometieron su delitos cuando eran menores, se escaparon.
De acuerdo con una fuente, los evadidos utilizaron una segueta para cortar varios de los barrotes de las celdas.
SORPRESA
Un custodio del penal que pasaba lista para verificar la estadía de los presos se enteró que hacían falta cuatro de las tantas ovejitas que hay en uno de los pabellones del centro de custodia.
Situación que exigió la presencia de la Policía en la cárcel.
Para uno de los investigadores del caso, casi todos los fines de semana uno de los menores se fuga de "Gómez y Gómez", pero lo raro es que por el boquete que abrieron los delincuentes no pasa una persona.