La Voz Interiorana, **
Hola mis encutarra'os y empollera'as, como se jallan. Jo, le digo comadre Lastenia, que esto que le cuento no tiene nombre; fíjese que en el Hospital Regional de Azuero, el Anita Moreno, mantiene más de un centenar de pacientes de psiquiatría, que además de enfermos se han convertio en limosneros, porque la gran mayoría está abandona’ por sus propios familiares que se avergüenzan de ellos...yo jallo. También la comunidad tiene culpa en esa vaina; porque los tratan como "leprosos, tuberculosos o como si tuvieran eso que llaman sida". Son seres humanos.
¿MANO DURA?
Oiga compa Remigio, ahora que se habla tanto de una tal "mano dura"; ¿porqué esa mesma mano dura no está también en la carretera interamericana: Chorrera - Antón; Penonomé - Divisa; Santiago - David?. Precisamente en horas de la noche; de 6 en adelante hasta que amanezca. No, que va. Si los agentes del tránsito son es diurnos y no nocturnos o noctámbulos. Sólo cuidan de día. ¡Qué vaina!
UN FIASCO
Te lo dije Ñico, que esa vaina tava mal jecha. En los últimos meses o días del gobiejno de don Ernesto (el del yate) inauguraron una importante (pa los moradores) carretera que va de Los Pozos a Ocú a la vía Interamericana. De eso no se han cumplido ni cinco años. Vayan a ve como se jalla de mala esa carretera. Parece que la jicieron fue de hielo seco. jallo. Enviar denuncias a [email protected] ¡Hasta la próxima semana!