Un lugar considerado por muchos un paraíso terrenal.
Pero ese paraje de tanta belleza, con árboles frondosos y un fresco clima, se ha convertido-para algunos-en un infierno en la tierra.
Cerro Azul, en el corregimiento de Pacora, en menos de un mes ha sido escenario de dos ejecuciones, a menos de 500 metros de distancia una de la otra.
El último de esos hechos violentos se descubrió aproximadamente a las 10: 30 de la mañana de ayer, martes, cuando una llamada anónima al 104 alertó a las unidades de la Policía Nacional sobre la existencia del cadáver de un hombre de tez negra y estructura corpulenta, que se encontraba boca abajo en medio de una zanja entre la espesa vegetación.
El cuerpo del hoy occiso se encontraba a orillas de un camino interno que conduce a una finca privada y a las antenas de retransmisión de FETV, en el área de Tagua.
El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Harmodio Vence Tesis, de 25 años, un manipulador de alimentos en una empresa privada, quien residía en la barriada Altos del Ángel, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
El hombre-que estaba desaparecido de su residencia desde las 10:00 de la noche del lunes-tenía un tiro de gracia en la cabeza.
El cadáver del hombre permaneció por más de cuatro horas a la intemperie y fue hasta pasadas las 3: 00 de la tarde de ayer, cuando llegaron funcionarios de la Fiscalía, encabezados por Maruquel Castroverde, quienes advirtieron a los medios presentes que no darían ninguna declaración.
Este fue el cuarto cadáver encontrado en menos de 24 horas, en la ciudad capital.