La madrugada de ayer, martes, fue la última para Edison Castillo, mejor conocido como "Maní Mancha'o", cuando uno de varios disparos que recibió en el cuerpo, penetró su corazón.
El cuerpo fue encontrado por unidades policiales que recibieron el aviso de que a orillas de la carretera que conduce hacia Mata del Nance, en el corregimiento de Las Lomas, había un cadáver.
La víctima de 35 años, registraba múltiples impactos de proyectil que se supone habían salido de una escopeta calibre 12.
Según datos policiales, Castillo era señalado en varios casos de hurtos en el mismo corregimiento de Las Lomas, donde residía, por lo que no se descarta que antes de su muerte estuviera cometiendo algún acto delictivo.
Después de la necropsia efectuada al cuerpo de Edison Castillo, el fiscal Primero Superior, José Henríquez, señaló que se tenían algunas armas de fuego para ver si alguna de ellas correspondía a la utilizada por el victimario.
Dijo que aunque no se tenía a ninguna persona aprehendida, había dos sospechosos.
El homicidio pudo ocurrir entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada del martes, a pocos metros de un taller de mecánica que opera en el lugar conocido como Llano Grande Arriba.