La tenista Serena Williams y el ciclista Lance Armstrong han sido elegidos mejor deportistas del año por la cadena de televisión estadounidense ESPN, en una gala celebrada anoche en el Hollywood Kodak Theathre.
La pequeña de las Williams, reciente vencedora del torneo de Wimbledon, derrotó en la elección a la mejor atleta femenina a la sueca Annika Sorenstam (golf) y a las estadounidenses Lisa Leslie y Diana Taurasi (baloncesto).
Serena fue además, la única deportistas que logró dos galardones en la undécima edición de los Premios de la ESPN que por primera vez se confeccionaron a través de la votación de los aficionados por internet, ya que se llevó la distinción a la mejor jugadora de tenis del año.
En categoría masculina, Armstrong, que no pudo recoger el premio al estar disputando el Tour de Francia, se impuso en la votación final a Tim Duncan (baloncesto), Tiger Woods (golf) y Barry Bonds (béisbol).
El jugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima, ausente en la ceremonia, también se llevó un galardón como mejor jugador de fútbol. |