 |
Si miramos bien, hasta en los conciertos carga su amuleto.  |
Ricky Martin no quiere confirmar o desmentir si se casará con Rebeca de Alba, pero tampoco deja de enviar señales de que está enamorado. Hablar de su pareja es un tema intocable, que incluso lo hace temblar, pero durante la entrevista en El Noticiero con Joaquín López Dóriga, el boricua dejó al descubierto que hay alguien en su corazón con quien tiene un pacto de silencio que no piensa romper.
Durante la entrevista en vivo, transmitida la noche del jueves por Galavision, Ricky se mostró amable mientras se habló de su disco y el paso del tiempo en su carrera, pero cuando el periodista preguntó por qué sus colegas (de Joaquín) hablan tanto de su boda, Ricky endureció el semblante y con una falsa sonrisa sentenció "¿tú eres como ellos?", a lo que el veterano entrevistador respondió "yo te pregunto nada más".
Ricky admitió que el semblante le cambia cuando la gente, y sobre todo la prensa, tratan de entrometerse en su corazón, ya que es uno de los pocos lugares donde aún le queda un poco de intimidad y por eso piensa protegerlo hasta las últimas consecuencias "te lo digo y hasta tiemblo", dijo el cantante mientras trataba de poner nuevamente una sonrisa natural.
¿QUIEN ES EL O LA COMPLICE?
Después Ricky buscó con insistencia el dije que lleva colgado al cuello, comenzó a acariciarlo, lo sujeto con fuerza y miró a la cámara con el gesto de "ya cumplí". Sin embargo nadie supo quién era el destinatario de ese mensaje, el cómplice al que Ricky tanto protege y que todo mundo desea conocer.
Además del momento áspero, el boricua también echó mano de la picardía mexicana y cuando se refería a la intensa gira de promoción que realiza por varios países, entró en un juego de palabras en el que hizo referencia a la frase popular que manda a la gente al infierno, o más lejos, ya sea en broma o por molestia. |