 |
Cuando ocurren los daños en las tuberías, muchos hogares quedan sin agua potable por varios días.  |
Cansados por las constantes rupturas de tuberías moradores de el Chorro de Burunga, en distrito de Arraiján, amenazan con cerrar la vía Interamericana sino se les resuelve el problema lo antes posibles.
Marta González, una de las residentes afectadas, manifestó a este medio que lo peor es la ineficiencia de las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) que cuando se les llama para dar el reporte de los daños al sistema se demoran una eternidad en presentarse a reparar el daño, y muchas veces no acuden al llamado.
"Los residentes de El Chorro y lugares aledaños, estamos conversando seriamente sobre el problema y no descartan cerrar la Interamericana sino se les soluciona la situación lo antes posible, ya que se pierde miles de galones de agua, y por consiguiente la presión disminuye cuando se dan estas roturas", sostuvo.
Agregó que cuando ocurren los daños en tuberías muchos hogares quedamos sin agua potable por varios días, en espera que el IDAAN les resuelva en problema. |