 |
El "tico"Laurentino Constela (izq.) en su Hyundai Tiburón en plena acción ayer en Río Hato.  |
Las carreras fueron de poder este fin de semana en Río Hato y no defraudaron al público. En la categoría novatos uno y dos, Jorge Barriga presentó un dominio amplio sobre sus rivales, donde Ricotti Emiliani fue el más cercano de este piloto, quien cada vez más demuestra su destreza en este tipo de competencia.
En esta categoría vio acción Silka Zúñiga, tercera mujer en la historia en correr en el Circuito de Automovilismo, terminando en la posición número once, pero demostró que el sexo femenino puede incursionar en un deporte hasta ayer, meramente machista.
EVOLUTIONS MORTALES
En la división ST 1 y 2, al parecer, los Mitsubishi Evolution de Teran y Corbillon siguen marcando el paso en esta categoría. Corbillon hizo de la segunda manga de esta prueba un verdadero paseo, dándose el lujo de levantar la mano faltando casi tres vueltas por terminar el evento. En esta prueba se produjo un duelo a muerte por el segundo lugar entre Soly Betesh y Omar Bikhú, llevando la mejor parte Betesh.
Por otra parte, en la categoría ST2 Norberto Navarro se llevó la victoria, dominando las dos mangas de esta división.
CONSTELLA DOMINA.
El tico Laurentino Constella en su Hyundai Tiburón demostró que tiene la casta, un carro fuera de serie y muy por encima de los motores de los panameños.
Constella después de su victoria dijo: "Hay muy buenos pilotos en este circuito, lo único que falta es que pongan sus carro al nivel del mío para dar un mejor espectáculo".
David Caraballeda escoltó toda la distancia a Constella, quien le sacó casi un minuto de ventaja.
NOLLY SE PASEA
Rolando "Nacho" Nolly hizo una presentación excepcional en la división de los monstruos de la pista, la Gran Turismo.
Nolly en su Ford Mustang, traído directamente desde las pistas de República Dominicana, aprovechó la ausencia de Elías Chocrón, Dino Ciponneri y la poca suerte del tico Carlos Rodríguez, para llevarse la victoria de manera fácil. |