La ministra de Educación, Doris Rosas de Mata calificó como un acto de barbarie el asesinato del estudiante Alexis Pérez, quien fue sepultado ayer. El sacerdote Miguel Polite, de la Iglesia de Piedra, lugar donde se realizó la misa de cuerpo presente, hizo un llamado a la reflexión, especialmente a la juventud, para no convertir, este mundo en una antesala al infierno.
Polite catalogó la muerte del estudiante como una tragedia producto de la explosión de la violencia, que hay en la sociedad. "La muerte del joven Alexis, debe ser motivo de reflexión y hacernos interrogantes acerca de la explosión de la violencia y la corrupción", explicaba el sacerdote.
"Con demasiada frecuencia nos olvidamos de Dios y hacemos lo que nos da la gana y hemos convertido este mundo en una antesala al infierno", dijo Polite. Posteriormente, el alumno del Instituto Tomás Gabriel Duque que fue asesinado por estudiantes del Artes y Oficios, fue sepultado en el cementerio de Juan Díaz. Alexis Pérez cursaba el segundo año de mecánica y residía en Samaria. |