Así se sintió en un primer momento el diseñador panameño Hidalgo Candanedo al anunciarse que su vestido había ganado el Mejor Traje de Fantasía en el Miss Teen Model Internacional, que se realizó el pasado sábado en Puerto Plata, República Dominicana.
Candanedo ha sorprendido ya a jurados de Costa Rica, México, Perú y en dos ocasiones de República Dominicana, quienes le han otorgado el premio a Mejor Traje de Fantasía.
Su creación en el certamen "Panamá, paraíso ecológico del mundo", el cual fue lucido por Sara Judith Herrera, es un bello traje pintado al oleo, con el que Hidalgo ya había obtenido un premio en el 2006, en el concurso Miss América Latina, el cual se llevó a cabo en Cancún, México.
"La competencia estaba fuerte. Había diseñadores de Aruba, Puerto Rico, con disfraces enormes. Hasta el diseñador que había competido cuando Amelia Vega ganó el Miss Universo", asegura.
Hidalgo ha sido invitado a participar en un encuentro de diseñadores que se realizará del 14 al 18 de octubre en República Dominicana.