Tener un Lexus es la aspiración de cualquier persona; sin embargo, al artista colonense René Donaldson, conocido en la farándula como René "El Renegado", le está causando dolores de cabeza. El cantante no puede manejar su carro porque de inmediato se le va la Policía encima, así lo relató a este medio el reggaesero, quien afirma que está cansado de la persecución.
"Lo que yo tengo es honradamente, por lírica y letra, fui al extranjero y quienes quieren verlo pueden hacerlo en una página de internet donde hay evidencia de lo que yo tengo, ya que hice más de 7 presentaciones afuera", señaló.
"Me tienen suave los linces, no me piden licencia, documentación del carro, lo que hacen es "encañonarme" y me da miedo que un día se les escape un tiro, después quedo muerto y ya", dijo el cantante que lleva 22 años cantando.
Relató que hasta delante de su hijo que llevaba a la escuela a las 6:30 de la mañana también le hicieron lo mismo, y en un día lo llevaron cuatro veces al cuartel de la Policía, 11 veces en dos semanas.
Manifestó que algunos de esos policías le llaman narcotraficante. "No creo que por ser colonense no pueda tener un carro Lexus; es el que me gusta y trabajé para eso. No tiene ni vidrio ahumado, tengo los papeles en regla, pero no me piden nada solo me exhiben".