En la continuación de la ola de actos violentos que se dieron durante todo el fin de semana, ayer en la mañana llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, procedente del corregimiento de Juan Díaz, un caso de herido con arma blanca.
Se trata de Jorge Ojo, un joven de 24 años que recibió una profunda herida con arma punzocortante en el lado izquierdo de la espalda.
Aparentemente, el afectado recibió la herida durante una violenta riña que mantuvo con su presunta agresora Florencia Díaz, quien le propinó la puñalada durante un descuido.
Ojo, fue auxiliado por unos allegados quienes lo condujeron al centro hospitalario para ser atendido de la peligrosa herida.
Por otro lado, una riña entre mujeres dejó una nueva lesionada, cuando procedente del corregimiento de San Felipe, llegó al "Elefante Blanco", Yariela Torres, de 37 años.
Yariela tuvo que ser atendida con sendas heridas de arma blanca, una en el brazo izquierdo y otra en la espalda en el lado izquierdo.
Su supuesta agresora es conocida con el nombre de Kathy, aunque se desconoce las causas por las que reñía con la afectada.