Cinco vehículos colisionaron sobre la carretera que conduce de David a Boquete, ayer en horas del mediodía, ocasionando dos heridos y un enorme tranque.
El sector de Portachuelo, todavía perteneciente al distrito de David, fue donde se registró la colisión múltiple donde se involucraron dos camionetas 4x4 y tres carros estilo sedán.
La duda de cómo se dio el accidente era lo más evidente entre los protagonistas (con versiones diferentes) y quienes pasaban por el lugar, debido a la posición final de cada carro involucrado.
Una de las camionetas finalizó en la cuneta, mirando hacia la ciudad de David, con un gran golpe en su parte derecha, a pocos metros de un sedán, color beige, que aunque se mantuvo en la vía hacia Boquete, terminó con todo el frente destrozado.
Más adelante otro de los autos se observaba con golpes por detrás, atravesado sobre el final de la vía derecha, impactado con una palma y a su izquierda la otra camioneta con leves golpes y una llanta reventada, junto al último carro que se afectó grandemente en su lado derecho y frente.
Ilma Cubilla, de 38 años, y Emperatriz Del Cid, de 35 años, fueron las dos personas que fueron trasladadas por la ambulancia de rescate del cuerpo de bomberos de David, con golpes leves.
Una de ellas conducía uno de los vehículos pequeños y la otra herida iba como pasajera dentro de un sedán.
El accidente motivó un tranque considerable que atrasó por varias horas a muchas de las personas que viajaban hacia David y viceversa.
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil colaboró con las demás autoridades para mantener el cuidado de las demás personas que participaron en el accidente y despejar las vías. Mientras tanto, la Policía de Tránsito investiga el hecho para deslindar responsabilidades.