Que "Toribio" y "Gallo Ronco" tendrán mañana un debate en el programa de Julio Miller.
Que "JuanK" almorzó ayer con el embajador gringo en "La Posta". ¡No sabemos si era para hablar de encuestas o de otras vainas!
Que la nómina de Castillero perdió las elecciones del Colegio de Abogados, porque se concentraron sólo en las grandes firmas y se olvidaron de la gente de los sacos suda'os.
Que de 1971 a 2003, los equipos cubanos en Juegos Panamericanos sólo habían perdido cuatro partidos frente a 66 victorias. Ahora tienen 67 victorias contra cinco reveses, uno propinado por Panamá, dos por USA, otro por Canadá, y el otro por México. ¡Je-je! ¿Cómo les quedó el ojo con ese dato?
Que me aclaran que "Bob" Pariente fue citado en el caso del 8B-06 como testigo y no como imputado.
Que Ana Irene Delgado, Carlos Rubio y Daniel Infante, mejor conocidos como los "Baby MAG", están en la junta directiva del Colegio de Abogados. "El Abuelo", "El Fulo" y "El Súper" saltaban en un solo pie durante el conteo.
Que las honras fúnebres de la señora María Luisa Chambonnet, madre de Ramiro Vásquez Chambonnet, serán mañana a las 2:00 p.m., en la Iglesia de Guadalupe.
Que en Taboga están en pie de guerra contra el proyecto del puerto para abastecer de petróleo a los tanqueros. ¡Le quieren joder el negocio a un viceministro!
Que hoy, a las tres de la tarde, la hora de Lola, llega Zapatero a Panamá. "El Perro" lo recibirá.
Que para los políticos que se corren a robo, los resultados de la última encuesta donde todos bajan, y suben los indecisos, es preocupante. ¡A lo mejor surge el partido que pregonaba El Tony: El de los emputados!
Que el embajador panameño en Nicaragua fue llamado a la Cancillería de Managua por declaraciones a favor del diputado Bolaños.
Que en Cartagena acaban de descubrir 253 kilos de pichi en la cola de un piano que iban a enviar a Panamá. ¿Quién sería ese piano man?
Y hablando de narcos, desde Guatemala se afirma que los capos Otto Herrera y otro conocido como "El Gordo" Paredes tenían muchos negocios en Panamá.
Que Ayú Prado se la ha pasado investigando a la PTJ y dictando charlas a estudiantes. ¡La gente quiere que se resuelvan los casos que están pendientes!