CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 
CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Sin embargo, no me siento listo (a) para una relación estable

Redacción | Crítica en Línea

Esto pasa más con los hombres, pero con las chicas la vaina es casi igual. Muchos 'manes' consideran que casarse es abandonar la vida de parranda y diversión por el aburrimiento de vivir al lado de alguien y escucharle todas sus quejas día tras día. Las mujeres comparten algo de esto.

Son muchos los casos de parte y parte que impiden que las personas establezcan relaciones serias basadas en el entendimiento y el amor mutuo. Una de esas razones la escuché hace dos semanas cuando una chica exclamó: "Por eso es que no me he casado, porque no se quién es quién". Ella se refería al hecho de que hay muchos hombres que viven una vida doble. Se casan, tienen hijos y son "mariflores". Esa vaina sí que le preocupó a la amiga.

Quizás tenga razón, pero lo cierto es que el problema de las relaciones serias va un poco más allá de las aspiraciones sexuales. Según expertos en asesoría matrimonial, la situación radica en el temor a fracasar como cabeza de familia, en el caso de los hombres y, en el caso de las mujeres, el temor es fracasar como esposa, madre y hasta como trabajadoras. Ellas juegan diferentes papeles, sobre todo las que laboran, porque deben desempeñarse de forma eficiente para conservar el empleo, además de atender a sus hijos y, por su puesto al marido.

Si usted entra en el listado de no sentirse listo (a) para casarse o enseriarse, ¿qué espera para dar el paso? Cuidado le salen canas y ya entonces será demasiado tarde para considerar tener hijos. Recuerde además que sería traumático tanto para usted como para su hijo el día que le acompañe a la escuela y le llamen abuelo (a) en vez de papá o mamá.

Amigo lector, le invito a dar el paso hoy mismo. Sí, siéntese con su novia y póngale fecha de cumpleaños a su matrimonio. En lo personal, le recomiendo el verano. En esa temporada puedes casarte al aire libre y esto le gustará a sus invitados.



OTROS TITULARES

"Los Gigantes de Almirante"

Sin embargo, no me siento listo (a) para una relación estable

Malversación de fondos, vergüenza anunciada

Tragedia colombiana

Al Servicio Marítimo Nacional en su Aniversario

Sólo un soplo de viento

Diablo chino

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados