El uruguayo Diego Forlán, que jugará las próximas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, pasó ayer el reconocimiento médico, después de aterrizar horas antes en la capital de España, tras disputar la Copa América en Venezuela, y será presentado hoy como nuevo jugador del conjunto rojiblanco.
En ese acto, en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, estará acompañado por Enrique Cerezo y Jesús García Pitarch, presidente y director deportivo del club rojiblanco, respectivamente, y se pondrá por primera vez la camiseta del Atlético de Madrid, al que llega procedente del Villarreal.
LLEGADA
Forlán llegó ayer al aeropuerto de Barajas, donde declaró que estaba "muy contento" por su fichaje por el equipo rojiblanco, aunque "cansado" por el largo viaje desde Caracas, donde el pasado sábado disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, en el que su selección perdió ante México (3-1).
Tras salir del aeropuerto madrileño, el futbolista superó el reconocimiento médico con su nuevo equipo. Acompañado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético, pasó por diferentes especialistas y fue sometido a un análisis de sangre y a un electrocardiograma, informó el club.