Se fue cargado de sueños, ilusiones y también muchas maletas. Blas Pérez viajó al mediodía de ayer a España en busca de un objetivo: conquistar esas tierras.
Ataviado con una camisa manga larga a la moda, jeans y zapatos negros, el ahora delantero del Hércules de Alicante de España, fue despedido por familiares, amigos y varios medios de comunicación.
Antes de ingresar a la zona mixta, el artillero manifestó que "Voy con fe en Dios que todo va a salir bien y a ponerme a disposición del técnico, a trabajar como siempre lo he hecho, tratar de romperla, como se dice y marcar muchos goles", comentó.
Con un tono pausado, el chico que despuntó con el Cúcuta Deportivo, dijo que su objetivo para esta temporada es subir al equipo a primera división.
"Mi objetivo es subir a primera división, tengo que estar compenetrado con el grupo, marcar la mayor cantidad de goles que pueda; ahora espero hacer una buena pretemporada, estoy bien, gracias a Dios no tengo ninguna lesión, voy bien de salud, así que espero triunfar en Europa", expresó.
Blas se encontrará con su representante Luis Felipe Posso en Madrid, para tomar luego rumbo a Alicante, donde mañana será presentado ante los medios de comunicación.
MENSAJE
"Le pido a la gente que ore por los jugadores que estamos afuera, nosotros siempre tratamos de dejar el país en alto, somos la presentación de Panamá en el exterior, así que oren por nosotros. En cuanto a la selección, tengo previsto llegar al mundial, así que le pido a todos los jugadores, a los que juegan en ANAPROF, que hay que trabajar duro para llegar a esa meta", concluyó el goleador de 26 años.