Durante una gira por Arraiján, Torrijos restó también importancia a las amenazas de los transportistas de iniciar jornadas de protesta por el incremento del combustible, ya que el gobierno está cooperando al dejar de cobrar parte del impuesto al combustible.
"El petróleo en muy poco tiempo aumentó a 60 y 62 dólares el barril y no sólo afecta a los transportistas, sino a todos y estamos en búsqueda de alternativas creativas para tratar de lidiar con ese tema", añadió.
Torrijos también dijo que está en busca de una solución permanente para la problemática de la basura, sobre todo en el distrito de Arraiján, donde el servicio es muy deficiente.
El Mandatario realizó además una visita para conocer los avances del proyecto InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, que con una inversión de B/.20 millones se desarrolla en playa Kobee e incluye hotel con 300 habitaciones, 15 suites, 3 restaurantes, tiendas de compras, mil metros cuadrados para áreas de relajamiento y tratamientos de belleza, salones de reuniones y helipuerto.