Llega un momento en la vida en que se hace a un lado la placa y el revolver, para tomar el anillo el amor de la mujer amada y prometer ante Dios estar junto a ella hasta que la muerte los separe.
La imagen de Don Bosco en la Basílica del mismo nombre, junto a un Cristo Crucificado, sellaron el compromiso de amor y afecto de seis parejas de oficiales de la Policía Nacional.
LA ENTRADA
La ceremonia inició con la presentación y caravana de las seis parejas de novios que esperan a que Dios bendiga su unión, además de la entrada del párroco de la Basílica de Don Bosco.
LA CEREMONIA
Como toda ceremonia de matrimonio, todo culmina con la preparación y bendición de las arras, tradición con la que se simboliza el compromiso de la pareja ante Dios, de esforzarse para hacer más fructíferos sus bienes materiales, aprovecharlos lo mejor posible y de luchar para que nada falte en el hogar que están comenzando a formar.
AL ESTILO POLICIACO
Samuel y Alma; Pablino y María del Carmen; Ricardo y Jacqueline; Giovanni y Bienvenida; Eduardo y María, así como Julián y Carmen, se prepararon para realizar el gran paso de sus vidas.
Las bodas de oficiales de la Policía Nacional, se celebran desde hace 2 años en la región metropolitana y también se han hecho en Coclé.