La Policía británica confirmó ayer la identidad de los cuatro supuestos autores de los atentados del pasado día 7 en Londres, a la vez que divulgó por primera vez la imagen de todos ellos juntos, antes de perpetrar la matanza.
Los cuatro presuntos terroristas suicidas eran de nacionalidad británica y tenían edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, mientras que tres eran de origen paquistaní y uno, jamaicano, convertido al Islam.
Cada uno de ellos cometió, según la Policía, uno de los cuatro ataques contra tres trenes del metro y un autobús urbano: Germaine Lindsay, de 19, se inmoló en la estación de Kings Cross, Shahzad Tanweer, de 22, en la de Aldgate, Mohammad Sidique Khan, de 30, en la de Edgware Road, y Hasib Hussain, de 18 años, en el autobús.
El "comando" terrorista aparece al completo en una imagen difundida por la Policía británica en la estación de tren de Luton.
RETIRAN AUTOBUS
Los restos del autobús destruido en los atentados de Londres del 7 de julio han sido retirados del lugar de la explosión y transportados a un lugar secreto para someterlos a una rigurosa investigación, informaron este fuentes de Scotland Yard.Los restos del autobús fueron trasladados a un lugar secreto