 |
El yate "Mister Bull" de Pérez Balladares  |
La guerra política- jurídica entre el ex mandatario Ernesto Pérez Balladares y José Blandón Figueroa, prosiguió ayer con acusaciones mutuas.
Por una parte, el arnulfista Blandón considera indispensable que se le tomen declaraciones a la ex jefa del Consejo de Seguridad, Samantha Smith, al general Rubén Darío Paredes, a la contadora del ex mandatario Petra Padilla y a la empresa que le vendió el yate "Mister Bull" a Pérez Balladares.
"Esperamos que en este expediente se aporten declaraciones de renta del ex mandatario y que se averigüe si Pérez Balladares adquirió al contado o crédito su yate, expresó Blandón.
El legislador además cuestionó que Pérez Balladares adopte bravuconadas exigiendo a los demás a que se levanten la inmunidad, pero cada vez que ha sido demandado o querellado, se ha negado y refugiado en las faldas del PARLACEN
Por su lado Héctor Infante, uno de los abogados del exjefe del Ejecutivo, dijo que Blandón admitió durante la nueva comparecencia al Ministerio Público, que los comentarios vertidos contra Pérez Balladares en KW Continente surgieron al "calor de la controversia política y que en ningún momento atentó contra el honor del expresidente Pérez Balladares". |