Que a un exlegislador del PRD le acaban de secuestrar hasta la forma de caminar, por una deuda que mantiene con un conocido empresario opositor. ¡Ya ha perdido en todas las instancias, pero los jueces temen ejecutar el fallo!
Que hay un bochinche sobre una sesión de box entre "Pille" y Rubencito "El Yeyé", pero ambos lo niegan. ¡Sería bueno que los programen como co-estelar del combate entre Luis Andrés Pineda y "El Misil" Mendoza.
Que se ha desatado una guerra sin cuartel por la herencia de una conocida figura del arnulfismo.
Que un chusco destaca que el domingo se celebra Día del Niño y al día siguiente cumple Martincito.
Que Rasputín tendrá que aclarar sobre el uso ocasional del pájaro blanco en la pasada campaña electoral por un candidato entonces en oposición. ¡Cuidado que el Capitán Nico canta y se forma un trepa que sube!
Que un magistrado suplente aspira a la secretaría general del Partido Popular.
Que hay una pugna entre gente de la Patria New por el traslado del Muelle 19 al área del Mercado de San Felipe. ¡Cómo me gusta mirar los barcos en la bahía!
Que un banco quería secuestrar una casa valorada en B/.50 mil por una deuda de tarjeta de crédito que alcanzaba 800 balboas. Tuvo que salir Willito Cochez como Chapulín Colorado. ¡Así tampico, digo tampoco es la vaina!
Que varios perredistas controlan las Notarías, pero ponen al frente a una fachada.
Que a Juan Carlos se le pusieron las piernas de Tapia, digo de trapo y renunció a la directiva de FETV. La vaina vino después de un match con Manolo, por lo del tema de la "Panameñita Vida Mía".
Que Linda, no La B, sino la Watt reveló que Nicky era su profesor de economía, consejero y amigo.
Que investigan a un hotel de cinco estrellas donde llegan muchos paisas y forman sus poncheras con sus paisanas. ¡Ave María pues!
Que William Eaton, en reemplazo de Linda, asumirá su cargo en la embajada de Clayton, en septiembre. ¡Será el regalito gringo para el primer año de Chiqui!
Que Juan Carlos Varela tuvo antenoche una reunión en el Jade, donde participó Tito Afú, quien dijo que estaba seguro que no reabrirían el caso CEMIS, porque le entraría frulo a mucha gente pesada.