Llegaba de su trabajo cuando la vio conversar de lo más entretenida con una amiga. No la quiso molestar, pero algo en su corazón lo motivó nuevamente a virar su rostro hacia ella. Michelle también lo miró fijamente y le brindó una sonrisa de amor, como quien se despidiera de alguien, confesó el padre de la joven que fue víctima de una balacera en El Chorrillo.
Aseguró que fue la última vez que la vio con vida: bien vestida como a ella tanto le gustaba estar. Llena de vida y alegre.
karol Michelle Marandola Rodríguez, de 18 años, fue junto a una amiga la noche del pasado domingo, a la tienda de los Castillos, en la Calle 26 de El Chorrillo, a comprarse un refrigerio cuando se encontró con otras amigas y comenzaron a hablar.
Las jóvenes vieron acercarse a cuatro sujetos de la banda de Calle 25 Abajo, quienes mantienen guerra con los del edificio donde queda ubicada la tienda.
Según fuentes, las chicas trataron de huir de los problemas cuando la balacera se formó. Una de la balas impactó la tetilla de Michelle, perforándole la vena horta.
Testigos aseguran que la joven dijo: "Mira, tengo una bala aquí", y se señaló el lugar. En esa balacera también resultó herido otro inocente: Rafael Olivardía, en la mano.
Michelle, como le decían de cariño, falleció en el patrulla que la trasladaba a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
EXCELENTE ESTUDIANTE
Una nube negra cubría el Edificio Arco Iris de la Calle 28 de El Chorrillo donde vivía la joven junto a su familia. Sus compañeras del colegio y profesoras se unieron para darle el pésame a los acongojados padres.
Realmente la chica era querida. El silencio y un par de fotos suyas trataban de calmar el dolor. Uno de sus amigas más cercanas confesó llorando que Michelle era una excelente alumna.
"Ella era la COD del salón, y su promedio es de cuatro. Era tan buena almuna que para el día del estudiante ella fue profesora de Arte Industrial", manifestó su compañera.
No faltaron las anécdotas que recalcaban la pasión por los estudios que tenía esta estudiante del Richard Newmans a quien sólo le faltaba poco meses para graduarse.
"Uno de sus sueños era ingresar a la Universidad a estudiar Administración de Empresas, para luego estudiar Bancas y Fianzas. El marte íbamos a inscribirnos a la Universidad", dijo otras de sus amigas.