El Campeonato Nacional de Karate-Do, que estaba programado para llevarse a cabo este 30 y 31 de julio, fue pospuesto para los días 26, 27 y 28 de agosto, informó Luis Pereira, presidente de la Federación Panameña de esta disciplina.
La decisión de aplazar el certamen se debió a los trabajos de mantenimiento y reparación que actualmente está realizando el Instituto Nacional de Deportes en el gimnasio Roberto Durán, donde tendría lugar el torneo.
Según Pereira, "todas las ligas provinciales afiliadas a la federación han hecho sus respectivos torneos durante el presente año".
"Nosotros no vamos a los Juegos Bolivarianos, tal vez vayamos a los Centroamericanos de Guatemala en el mes de diciembre", dijo Pereira.
Agregó: "Luego del Campeonato Nacional tenemos programado celebrar el Abierto Internacional de Karate en el mes de septiembre, en el que participarán atletas de El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela".
"Nuestros atletas más destacados, Luigui Cedeño y Jovel Mendoza han seguido preparándose de cara a futuras justas", concluyó Pereira.