¡Allí estaba metido! En la habitación #1028 del Hotel Intercontinental Marriot de Miami.
_ No era su recamara habitual durante la Copa de Oro.. más bien un escondite para recrearse con sus compañeros de equipo.
Luis Tejada.. el "Matador", autor de los tres goles de Panamá, había sido un fantasma para la prensa panameña. No se le podía ubicar.. pero al final, pudo correr, pero no se pude esconder.
El "Matador" humilde como siempre, dijo que no se siente una estrella y consideró que el triunfo del seleccionado no es obra suya, sino del equipo.
El "artista" panameño del gol le dedicó los triunfos a su familia, a su gente de San Joaquín y al resto de la hinchada panameña que en cada partido ha vibrado y ha cantado sus espectaculares goles.
Luis "Matador" Tejada se ha ganado la admiración de los amantes del buen fútbol. Su labor en la Copa de Oro le ha devuelto la ilusión a la hinchada panameña que está reclamando a gritos buenos resultados de su selección mayor.
Cada presentación suya en este evento internacional causa revuelo, su potencia y determinación dentro del terreno de juego han levantado elogios de los especialistas de este deporte que es pasión de multitudes.
"Definitivamente tenemos que salir a ganar, no hay de otra, el equipo que queda primero la tiene más fácil en la segunda ronda", dijo Tejada quien espera que su labor le abra las puertas para conseguir un mejor contrato.