Hola, cómo estás, disculpa me llamo César, y he quedado interesadísimo en el comentario que hiciste de ti hace un día en el espacio de periódico CANDELA, sobre el tamaño del clítoris, dijiste que el tuyo es grande y tienes una imaginación viva de cuándo deseas a tu macho. Eso me encantó, apenas leí eso se me aguó la boca totalmente, no sabes lo que me gusta probar esa parte del cuerpo femenino. Tú, disculpa el atrevimiento, pero soy sincero y franco me encantaría hacer amistad contigo, y si me das la oportunidad, ganarme tu confianza. No pienses que soy así con todas, pero esto de ti me gustó, porque me pareces una mujer que no tiene temor de expresarse.
Me describo para que empieces a conocerme, mido 1.80m, peso 190 lb. de contextura, agarrado y reservado. No soy lo más guapo del mundo, pero caigo bien siempre, porque tengo un muy buen humor. Tengo 34 años de edad y me encantaría conocerte, si me das la oportunidad y me contestas, te mando fotos mías, se que te van a gustar.. chao, y espero ansioso tu respuesta.. cuídate para mí..
Respuesta: César creo que te equivocas, esta columna no es para eso. Muchos manes tienen la falsa idea de que las mujeres andan buscando cacho desesperadamente. Y eso no va con todas. El sexo es algo natural y debe ser tratado sin ningún sonrojo. La ignorancia en el sexo es la causante de los adolescentes con enfermedades ETS y SIDA, y las pelas embarazadas antes de tiempo y de muchas lágrimas. Chao.