|
otros sitios de interés
|
|
Gente cochina fue la que ensució la Cinta Costera
"Cómo así que la Cinta Costera está llena de basura, botellas, vasos, bolsas, etc. ¡Wao! Tenemos que educar a la gente". Es increíble que siendo esto como la carta de presentación de nuestra ciudad la gente sea tan cochina. Sería bueno tener policías vigilando el área y que le pongan multa a todos los cochinos, para que aprendan a cuidar a su país. ¿Qué falta de educación?, ¿qué falta de cultura?
Se apoderan de las bancas para dormir
Personas que pasan constantemente por el Parque Porras, en el corregimiento de Calidonia, denuncian que hay sujetos que se acuestan a dormir en las bancas del parque. Cuando la gente pasa por el lugar y desea descansar es imposible. La mayoría de las bancas están ocupadas como si fueran camas. El llamado se lo hacen a las autoridades correspondientes para que hagan algo por esta situación que deja mucho que decir.
Castigo para los que roben y compren las tapas
Han pasado año tras año sin que las autoridades, le hayan buscado una solución al robo de las tapas de las alcantarillas. Esperan que con este nuevo gobierno se castigue en forma ejemplar a los que roben o compren las tapas de las alcantarillas.
Entre varios lo dejaron sin un centavo
Estudiantes de la Universidad de Panamá como los peatones, ya no saben qué hacer ante los constantes robos que se están registrando. En horas de la tarde del lunes, un señor no se salvó de ser víctima de los delincuentes. Fue atacado por varios sujetos en la calle que se encuentra detrás del Escuela Artes y Oficio. Los malhechores que siguen haciendo fiesta ante la ausencia de la Policía Nacional lograron llevarse aproximadamente 15 balboas y sus documentos personales. La Policía sabe que el área es caliente, sin embargo la vigilancia es poca. ¿Qué están esperando, qué maten a alguien?
Choferes pasan cuando no lo deben hacer
Frente a la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto, hay conductores que no respetan las señales del semáforo. Cuando tienen que hacer el alto no lo hacen y están a punto de atropellar a un peatón.
Nuevamente han metido sus bocinas
Una usuaria denunció que hay conductores de diablos rojos que están volviendo a colocar sus equipos de sonido. Ella no se opone a que lleven el volumen bajo, pero hay choferes que lo ponen a todo volumen, lo que provoca un escándalo. Por eso, no escuchan cuando los pasajeros le piden la parada a tiempo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|