El combinado nacional de fútbol disputará hoy, más que su segundo partido de la Copa Oro ante México, la permanencia en el torneo, pero más que eso, pondrán en juego el orgullo de más de tres millones de habitantes.
El equipo llega motivado y consciente que frente a los mexicanos deben corregir las fallas cometidas en el primer encuentro, si quieren seguir con vida en el grupo C de este importante certamen.
"Saldremos a ganar y no a especular. Sabemos que estamos ante un momento histórico, podemos escribir un nuevo libro y eso es algo importante, por eso saldremos por todas", afirmó el estratega Gary Stempel al programa En La Jugada, refiriéndose al duelo que se jugará hoy a las 9:00 p.m.
Por su parte, el conjunto azteca que no ha realizado una buena campaña en las eliminatorias de la Concacaf, en su debut de la Copa Oro, logró derrotar 2-0 al combinado de Nicaragua'.
"Esperamos un juego complicado, hay veces que los equipos nos complican por venir a jugar atrás y esperar una jugada a balón parado", dijo el volante mexicano Israel Martínez a la agencia AP.
El árbitro del encuentro será el salvadoreño Joel Aguilar y el partido será en el Relian Stadium de Houston.