Todo apunta que "Chemito" Moreno volverá a Francia a defender por quinta ocasión su corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ayer, el peleador panameño confirmó que ya tiene rival y que su apoderado Roberto Grimaldo llega a Panamá hoy jueves y el viernes se reunirán para hablar de la próxima defensa.
"Hablé con mi apoderado y me dijo que ya tengo una pelea y mi siguiente rival es un francés", dijo Moreno en una entrevista.
Crítica investigó y extraoficialmente se trata del francés Malik Bouziane, de 31 años, actual campeón gallo de Europa, que tiene récord de 12-1 con 1 ko's.
RECONOCIMIENTO
El campeón mundial fue objeto ayer de un reconocimiento en el Palacio de las Garzas por el presidente Ricardo Martinelli, quien lo condecoró con la orden "Honor al Mérito Deportivo en grado de Embajador".
Martinelli dijo que para el Gobierno este acto es de gran significado por tratarse de un panameño de estratos humildes que ha sabido superarse, llegar a la cima, y dejar el nombre de Panamá en alto.
Por su parte, el campeón mundial, quien estuvo acompañado de su abuela Ana Dolores Ursúa, su esposa Julina y su hijo Justin, agradeció la condecoración al mandatario.