A los chicos que participarán en la segunda fase de Súper Colegiales ya les entregaron el material de la siguiente ronda.
El Instituto Urracá de Veraguas, Mariano Prado Araúz de Natá, Alfredo Cantón y El Instituto Fermín Naudeau son algunas de las escuelas que estarán compitiendo en esta fase.
En el almuerzo, realizado en Bennigans, estuvieron los representantes de cada colegio, quienes mencionaron sus experiencias y cómo han logrado complementar sus estudios y las grabaciones del programa.
Los chicos aseguraron que la prueba del tablero y de la caminadora fueron las más difíciles.
Entre las pruebas que tienen que realizar para la próxima ronda están las del equilibrio, en la que los chicos vestidos de pingüino y con un pescado en la boca tienen que caminar, escalar un tablero, pruebas por arnés, y la del tablero que se mantiene, etc.
Gaby Arias, productora del programa, explicó que están muy contentos porque ahora sí les va mejor con el "ratin" y que en los últimos programas han marcado alto.
"Tuvimos un bajón en las primeras ediciones de Súper Colegiales, pero ahora ya logramos encauzarnos y estamos muy bien", manifestó Arias.
Para la competencia entre Súper Estrellas, esta semana le toca el turno a Álvaro Alvarado y Juan Torrente, quienes demostrarán cuál de los dos sabe más de folclore; siendo el presentador de este reto que denominaron "Ni frío ni caliente", nada más y nada menos que Casimiro.