El seleccionado de fútbol de Panamá tiene una aventura difícil, más no imposible, cuando enfrente a su similar de México en partido correspondiente a la Copa de Oro.
Ante este difícil compromiso, el ex seleccionado nacional Walter Pino dijo: "Panamá debe salir a arriesgar todo, ofensivos desde el primer minuto, de la misma forma como terminó el segundo tiempo ante Guadalupe, ya que no tienen nada que perder".
"El empate no le sirve, debido a que le da ventaja a los mexicanos, deben realizar un juego sin complejos y aprovechar que ellos están pasando un mal momento futbolístico", acotó el ex seleccionado.
"Stempel debería salir con Blas Pérez y Luis Tejada, dejando a Garcés que entre de recambio en el segundo tiempo; por otro lado, Rolando Escobar debe jugar desde el arranque para que le dé profundidad al equipo en el ataque", expresó Walter Pino.
Por su parte, Giancarlo Calbosa, presidente del Chepo FC, dijo: "El seleccionado nacional debe salir más ofensivo, colocar a Escobar desde el inicio para que le dé más movilidad al esférico y generar más juego con los delanteros.
Panamá debe afianzar su ofensiva, creando este ataque desde el medio campo, acotó el dirigente. El técnico nacional Gary Stempel debe mantener la dupla Blas - Garcés, debido a que Garcés tiene un buen toque y manejo del balón, ya que toca el esférico y sigue con la jugada buscando posición, expresó.