Una gala llena de romanticismo y melancolía despidió al representante de Coclé, Evaristo González, al no lograr superar las llamadas de Gabriel Díaz, que se mantiene en Vive la Música.
Los sentenciados para la semana fueron Francisco Díaz y Katterine González.
La velada en general fue calificada como un poco lenta y hasta fría. Lo mejor, los jurados comienzan a tener opiniones encontradas entre Paulette y Pacho.. ¿Qué pasó? La gente en el "teatro al parecer no quiere "culturizarse" con las reseñas de los temas que hace Pacho. Al iniciar los comentarios, comienzan los abucheos.
UNO A UNO
La séptima gala de Vive la Música no pudo empezar peor para los participantes. Francisco Díaz, el primero en el escenario, y quien semanas atrás había impresionado a los miembros del jurado, no pasó más allá de ser un "regularzón", según Paulette, Pacho y Candela. La misma suerte corrió Evaristo González, sentenciado por segunda ocasión y que no sólo recibió críticas del jurado, sino hasta una amenaza. Candela, al momento de hacer su evaluación, le dijo al aguadulceño¨: "Me dan ganas de subir y meterte un puñete". Tú puedes dar más".
Julietta Villamontes, representante oficial de la "Black Comunity", rompió la mala racha inicial, y con el "Hombre que yo amo", recibió halagos y hasta un "extraordinario", pero no faltó el comentario de Pacho, quien le pidió "más felicidad en el rostro". La suerte también volvió a la más popular de las participantes Branda Lau, quien le "erizó todos los pelitos" a Candela. Y, Manuel Araúz se convirtió por su manejo de la voz en "el más chiquito, pero el más poderoso" de la noche.
En el caso de Gabriel Díaz, el segundo de los sentenciados, hubo un empate. Uno de los jurados dijo que estaba flojo, al otro le gustó por su estilo propio, y a la tercera "no le movió el piso", mientras que la más pequeña del grupo, Katterine González fue tratada como le dicen: "una niña". La chica recibió algo parecido a un regaño: no has aprendido a manejar la voz. No hay avance.