|
otros sitios de interés
|
|
Delincuentes desvalijan a sus víctimas y se meten en las casas
Le hacen un llamado de atención a los policías que laboran en la Subestación ubicada en Roberto Durán, la que está cerca del área del sector de La Paz, calle principal. Las rondas policivas se deben hacer constantemente entre las 9:00 p.m. y 6:00 a.m., ya que los dueños de lo ajeno (delincuentes) utilizan este tiempo para desvalijar a sus víctimas y meterse en las casas a robar, aprovechando la ausencia de los dueños. "En algunas ocasiones son conocidos del lugar que entran y salen de las cárceles como "Pedro por su casa" y que los vecinos temen denunciar", señalan.
¡Cuidado que te atacan!
En Ciudad Bolívar, barriada El Amanecer, hay dos perros que se la pasan sueltos y han atacado a otros perros. Los dueños no se han hecho responsables de estos actos, y dizque tampoco saben que esos perros son peligrosos para andar sueltos. En lugar de atacar a otros perros, ataquen a algún niño inocente que juega en las veredas, es su preocupación.
El presente es el que vale
Reportan a los políticos que constantemente andan haciendo política sobre gobiernos pasados, en vez de dedicarse a realizar su mandato en tiempo presente. "El pasado ya no existe y el futuro no ha llegado, nada más el presente es el que vale", dicen.
Peligro de accidentes
Desde La Chorrera nos informan que en la calle Revolución, antes de llegar al Colegio San Martín, abrieron una zanja para meter una tubería y no la taparon bien. Cada día se está haciendo más profunda y las llantas de los autos quedan atascadas, y nada de arregrarla. Piden al Ministerio de Obras Públicas que se acerque y arregle esto, ya que aparte de dañar los carros, todas las mañanas se crea una fila en ambos carriles.
Niños tienen alergias
Padres de familia de la Escuela La Polvareda, de Arraiján, denuncian que los niños se están enfermando de alergias por las fibras de vidrios que caen del techo que se encuentra destruido. Además, agregan que los baños no tienen puertas, por lo que solicitan al Ministerio de Educación tomar cartas en el asunto.
Los carros se apoderan de las aceras
Una fiel lectora de esta columna se queja de un lava auto que se encuentra ubicado en Altos del Chase. Según la afectada, se la pasan estacionando los carros en las aceras y formando un río de agua con jabón, que puede ocasionar serios accidentes. Esperan que estas personas puedan recapacitar y tomar los correctivos, antes que un ciudadano salga lastimado.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|