Con el ánimo un tanto por el piso, pero con la esperanza de conseguir un buen resultado en el último partido de la ronda regular del Mundial de Canadá 2007, el seleccionado Sub-20 de Panamá se trasladó ayer a Montreal, donde mañana jugarán contra los checos.
Ayer, el técnico Julio César Dely Valdés, dijo al programa Batacazo que "aún no todo está perdido porque dependen de ellos mismos gracias al empate conseguido en el debut frente a Corea del Norte".
El adiestrador panameño señaló que el equipo se va a aferrar precisamente a eso, porque lo bueno es que todavía tienen posibilidades.
Panamá necesita vencer a su similar de República Checa cuando se enfrenten mañana desde las 4: 00 p.m. en el estadio Olímpico de Montreal, si aspira avanzar a la siguiente fase.
El entrenador lo sabe, y es por ello que después de la abismal derrota 0-6 frente a Argentina, se ha concentrado en darle ánimo a los jugadores, olvidándose de su sentir personal.
"Para eso soy el técnico, lo que tengo que hacer es darle ánimo a los muchachos", precisó el seleccionador.
El arquero Luis Mejía por su lado, señaló que le dolió mucho perder un partido de esa manera contra los "pibes", pero indicó que lo mejor era ser fuertes mentalmente y concentrarse en lo que viene.
POSICION EN EL GRUPO E
El equipo viajó a la 1:30 p.m. (12:30 p.m. hora de Panamá), de ayer vía terrestre hacia Montreal y a su llegada tenía previsto realizar un leve entrenamiento.