En un hecho insólito, un sujeto abordó un taxi y por poco pierde la vida.
Lo más espeluznante del caso es que la hermana de él salió de la casa, lo vio acostado boca abajo y llamó a la Policía diciendo que un sujeto desconocido estaba tirado en la calle.
Esto ocurrió en la barriada Dos Ríos, ubicada después del almacén "El Machetazo", en Tocumen, yendo de la entrada de Las Mañanitas hacia la 24 de Diciembre por la vía Panamericana.
DETALLES
Rodolfo Ríos, de 22 años, despertó de un sueño que aseguró que jamás deseó: con seis orificios en la espalda.
Ríos fue atendido en el Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, luego de ser trasladado desde su casa.
La hermana de Ríos se asomó por la ventana y vio que un sujeto estaba próximo a la puerta de su casa y del miedo llamó al 104 de la Policía, donde dio las descripciones del extraño.
Pasado los minutos, personal del DIIP de Tocumen y la Policía Regular, llegaron al lugar y tras llamar e insistir con el sujeto para que se levantara, decidieron por su cuenta darle vuelta al cuerpo que se presumía estaba sin vida.
Fue en ese preciso momento que los familiares de Ríos lo reconocieron y echaron a llorar. Tras un breve interrogatorio al cual fue sometido Ríos, dijo que él había subido a un taxi que no recuerda sino hasta que fue levantado del asfalto.
No sabe si trataron de robarle o si sostuvo una pelea con otro sujeto, pero lo cierto es que tenía los seis orificios en la espalda.