El amanecer de ayer, domingo, casi se viste de rojo carmesí con la sangre de tres jóvenes.
Siendo las 5: 33 a.m., la ambulancia 549 con placa 007057 de Emergencias de la Caja de Seguro Social, rompió la aparente calma con su ulular, estacionándose de manera rápida para empezar el desfile de los heridos: uno bajó caminando botando sangre por la ceja, seguido de una joven que iba en silla de ruedas y con cuello ortopédico, y un tercero en camilla.
Ellos son: Samuel Acosta, de 27 años; Alexandra Miller, de 19; y Weldo Cornejo, de 25. Los tres iban a bordo de un Nissan Sentra blanco por la vía España, cuando de pronto quedó metido en la parte trasera de un autobús, frente al antiguo Hospital América.
Aparentemente, según informes extraoficiales, el Nissan Sentra perdió el control por alguna razón, ocasionándose el accidente que casi cobra tres vidas jóvenes.
Desde el inicio del fin de semana hasta el atardecer de ayer, domingo, las cifras de accidentes de tránsito engrosaron en todas las categorías.
Ante la situación, la ciudadanía debería tomar conciencia cuando se está frente al timón y poner en práctica las reglas de seguridad recordando que en el hogar, seres queridos esperan su pronto regreso con salud y bienestar.